Semana de mucho ajedrez en Sanse

Desde el día 1 de junio se están realizando jornadas de puertas abiertas en el Club de ajedrez V Centenario de San Sebastián de los Reyes. La escuela de permanecerá abierta con el siguiente horario:

Lunes, Miércoles y Viernes de 18 a 20 horas.

Martes y Jueves de 17 a 19 horas.

Estamos en Avenida Baunatal 18 (Anexo), San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Serán jornadas de puertas abiertas, es decir, se puede ir, en ese horario, cualquier día o todos los días, llevar amigos y amigas, cualquier cosa relacionada con el ajedrez. No habrá clase de ajedrez como tal, practicaremos, haremos torneos, juegos… Hasta ahora la semana pasada tuvo mucho tirón y muchos mayores y pequeños se citaron en el club a jugar partidas.

Además, el miércoles vendrá Rubén Domingo Núñez, un maestro FIDE titulado desde Granada amigo del club, a hacer unas simultaneas para todo el que quiera pasarse, esto consistirá en que jugará muchas partidas a la vez, realizando una jugada cada vez que pase por el tablero.

Por otra parte, el día 10 cuando finalicen las jornadas de puertas abiertas nos iremos al Pabellón Eduardo López Mateo a preparar el fin de semana del 11 y 12 que nos espera, Torneo Escolar de más de 100 niños y niñas escolarizadas en Sanse, Torneo relámpago y un Festival Infantil con aproximadamente unos 200 niños que competirán por equipos. Toda esta información se encuentra en las redes del club y todavía es posible inscribirse a estos campeonatos.

¡¡¡Os esperamos!!!

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?