Juventud Sanse, segundo en un «inolvidable» torneo de fútbol Diego Alcalá

El Getafe se lleva un Diego Alcalá que vuelve con mucha fuerza

Volvió la fiesta del fútbol alevín a los Gabriel Pedregal de San Sebastián de los Reyes. 16 equipos de toda España nos hicieron disfrutar de una fabulosa mañana de fútbol en un fantástico día primaveral.

Las gradas del Gabriel Pedregal se convirtieron en una fiesta multicolor gracias al constante ánimo de las aficiones durante toda la mañana, que dieron aún más emoción y ambiente al torneo.

Fue un torneo de gran nivel con partidos muy igualados y emocionantes ya desde la fase previa donde los diferentes equipos luchaban por clasificarse a la fase de oro. Aún así, los que no pudieron calificar para la fase de oro, mostraron un fantástico nivel en la fase de plata con partidos con muchos goles.

Finalmente el Getafe se llevó el torneo, mostrando un nivel muy alto durante toda la competición y contando sus partidos por victorias. Incluyendo la final en la que se impusieron por 5 goles a 1 al Juventud Sanse, organizador del torneo, que también realizó un fantástico papel.

Otro bonito homenaje a Diego Alcalá Rivero, Pedro y Teresa, padres de Diego, estuvieron presentes como cada año en el torneo. También vinieron a disfrutar de esta fiesta del fútbol respresentantes del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y de los diferentes grupos políticos de la localidad, así como directivos de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Este fue el cuadro de honor del torneo:

  1. Getafe CF
  2. Juventud Sanse
  3. ADU Carrascal
  4. CD Nuevo Boadilla
  5. Leioa
  6. Atlético de Madrid
  7. Élite Talavera
  8. Atlético Guadalajara
  9. RSD Alcalá
  10. U.D.S.S. Reyes
  11. Barrio San Gabriel
  12. CD Novés
  13. Gimnástica Segoviana
  14. A.D. Torrejón
  15. C.D. Carranza
  16. Linko Ávila

El año que viene seguro que disfrutaremos de otra fantástica jornada de fútbol en la que será ya la XX edición del Torneo Diego Alcalá Rivero.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?