La Escuela Victoria cierra su curso de danza con su Festival 35º Aniversario

La Escuela Victoria cierra su curso de danza con su Festival 35º Aniversario

El pasado sábado, 25 de junio, el equipo de danza de la Escuela Victoria celebró su Festival Victoria 2022, el broche final al curso escolar de sus bailarines y bailarinas. Este año, una ocasión especialmente emotiva y bonita ya que la escuela de baile, dirigida por Visi Bermejo, celebraba sus 35 años.

El teatro del colegio Cardenal Spínola, en Madrid, se convirtió en el escenario de un espectáculo en el que los grupos de danza de la Escuela Victoria mostraron a los asistentes todo lo que han aprendido durante la temporada.

Coreografías de danza moderna y urbana protagonizaron una tarde única que disfrutaron decenas de asistentes que no quisieron perderse el show anual de esta escuela, en el que el equipo del Club Victoria Sanse volvió a colaborar poniendo un toque de humor con un sketch en el que nos trasladaron hasta Escocia. Todo ello de la mano del presidente del club, Félix Rivas.

El equipo Modern Jazz Victoria hizo un homenaje a Britney Spears recordando los mejores temas de la princesa del pop, y los más pequeños bailaron al ritmo de la pegadiza banda sonora de la película ‘Encanto’. Los aplausos resonaron también con la preciosa coreografía que interpretó el grupo también el grupo Modern Jazz Victoria con la canción de Lady Gaga ‘Hold my hand’, del largometraje ‘Top Gun: Maverick’. Además, Madonna volvió a sonar gracias a las alumnas del grupo Máster de esta escuela de danza de San Sebastián de los Reyes.

Como broche final, todos los alumnos y alumnas quisieron entregar una placa y varios detalles a su maestra y coreógrafa Visi Bermejo, con unas emotivas palabras de agradecimiento con motivo de la celebración de sus 35 años a la cabeza de este proyecto educativo por el que han pasado cientos de alumnas durante las últimas décadas.

Como comentábamos, este evento contó con la colaboración del Club Victoria Sanse, en una nueva muestra de que la colaboración entre el Club Victoria Sanse, especializado en taekwondo, y la asociación de danza tiene como resultado un éxito asegurado.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?