Jornadas de ocio y competición en Jaén, del Club de Padel Sanse

Este fin de semana pasado, el Club de Padel Sanse de Dehesa Boyal, ha viajado a Jaén para disfrutar de unas jornadas de buen Padel  con los clubes locales y a su vez desarrollar actividades más enfocadas al ocio y a la gastronomía.

Este tipo de viajes donde se conjuga deporte y ocio, son habituales en la agenda  de eventos del club del municipio, programándose viajes por Clubes de Padel de toda España.

Una de las actividades, Cata de Aceite de Oliva.
Una de las actividades, Cata de Aceite de Oliva.

El viaje a Jaén se disfrutó los días 24 y 25 de junio, y en dichas jornadas se realizaron  varios entrenamiento e incluso se organizó una competición con el Club local. El buen ambiente y el compañerismo estuvo presente en las dos jornadas, en las que la hospitalidad del Club local fue un aspecto a destacar, según nos comentan los miembros del Club de Padel Sanse.

Barbacoa post torneo
Barbacoa post torneo.

El Club de Padel Sanse, sigue creciendo y este tipo de jornadas, cada vez ganan más adeptos entre los vecinos de Sanse.

Si quieres más información sobre el Club de Padel Sanse y de sus próximos viajes, llama o escribe al:

rgomez@aossa.es

620637609

Cena fin de jornadas en Jaén.

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?