San Sebastián de los Reyes, con 24 millones de euros en inversiones, será la ciudad «más deportiva» de Madrid

«Al presupuesto de 8 millones de euros para deporte que destina la ciudad, se suma una fuerte inversión en infraestructura para impulsar la práctica deportiva», – informaba en el día de ayer el portal 2Playbook, sobre el ambicioso plan de inversiones de San Sebastián de los Reyes, en una entrevista a nuestro Concejal de Deportes, Ángel Buenache.

Este pasado lunes, prensa especializada en el sector del fitness a nivel nacional, como el portal 2Playbook, se hacía eco de la potente gestión en materia de instalaciones deportivas, que llevará a cabo en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes,

En una entrevista a nuestro Concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), el portal de información deportiva  refleja que con los 24 millones en inversiones  deportivas, San Sebastián de los Reyes pasará a encabezar el ranking de entre las ciudades «más deportivas» de Madrid.

En la misma se hace referencia a los buenos hábitos deportivos y en el ámbito de la salud, que existen en el municipio.

siete de cada diez vecinos de Sanse hacen deporte regularmente en algunas de las instalaciones o clubes deportivos de la ciudad, que destina anualmente 8 millones de euros a esta actividad.

El propio Ángel Buenache, saca pecho de todos estos datos,  afirmando que  «el consistorio se propuso que el deporte fuera un eje transformador del municipio, sobre todo en el ámbito de la salud”

Gran entrevista de nuestro concejal de deportes, que pone en valor todo el trabajo realizado en este ámbito, por Clubes, asociaciones, delegación de deportes y empresas que forman parte del tejido deportivo de San Sebastián de los Reyes.

Toda la entrevista completa en:

ENTREVISTA COMPLETA al Concejal de Deportes ANGEL BUENACHE 2Playbook

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?