El equipo de Rítmica Sanse regresa del III Torneo Nacional de Vera (Almería) con la medalla de Oro para el Conjunto Benjamín y con la mochila llena de buenas experiencias.

El Club de Gimnasia Rítmica de Sanse se desplazó el pasado viernes a Vera (Almería) con cinco conjuntos de categoría Nacional Base para participar en la tercera edición de su Torneo Nacional.

En el torneo se midieron con distintos conjuntos del panorama nacional. Un campeonato preparado con mucho cariño y con un fantástico ambiente.

El conjunto sansero obtuvo los siguientes resultados:

  • Conjunto Benjamín: Oro
  • Conjunto Alevín: 5º puesto
  • Conjunto Cadete: 5º puesto
  • Conjunto Juvenil W: 8º puesto
  • Conjunto Juvenil X: 10º puesto

Buen desempeño del club, destacando la actuación del conjunto  Benjamín que se proclamó campeón de su categoría. Además el conjunto Cadete clavó su ejercicio en una categoría de mucho nivel.

Un fantástico fin de semana para estas gimnastas en las que además de competir, pudieron disfrutar de momentos de convivencia, playa y mucha diversión.
Tenéis la crónica completa del torneo en este enlace.
Las conjunteras del club no paran. Quedan pocas semanas para el Nacional de Jerez. Este fin de semana se desplazarán a Getafe para participar en el III Torneo de Otoño Adeso Los Ángeles donde se medirán con conjuntos de la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha y Murcia.
Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?