Manuel Castaño se proclama campeón del Master Nacional de Pádel de Menores

Manuel Castaño y su compañero Izan Ranera, se exhiben en la final del «Master Final de menores de la Federación Española, disputado en Mijas, con la élite del pádel nacional.

Este pasado fin de semana, bajo la organización de la Federación Andaluza de Pádel y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, se ha disputado la Master Final de Menores de la Federación Española de Pádel, con las mejores promesas de la cantera nacional.  

En la competición estaban presentes las 8 mejores parejas del ranking nacional en cada categoría, y entre ellos se encontraba nuestro vecino de San Sebastián de los Reyes, Manuel Castaño, que con su pareja Izan Ranera, dieron un autentico espectáculo durante todo el campeonato.

Se debatieron partidos muy duros, y en la semifinal ganaron a la pareja andaluza número 2 del ranking, lo que hacia presagiar que el titulo podía venirse para Madrid.  Y así fue, en la final desarrollaron un juego demoledor y se impusieron a la otra pareja andaluza, que en la actualidad ocupan el número 3 del Ranking Nacional, convirtiéndose en los ganadores de este prestigioso torneo y demostrando porque son los números uno del Ranking de Pádel Español.

Como colofón a esta brillante temporada, Manuel Castaño y su compañero Izan Ranera, recibirán el día 13 de diciembre con motivo de la III Gala de la Federación Madrileña de Pádel, el premio como mejores jugadores masculino, y dos días después en la Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes, «Manu», esta nominado como finalista a mejor deportista absoluto del municipio.

Manuel, estas a un paso más próximo, de cumplir tu sueño. ¡Enhorabuena Campeón!

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?