Trisanse finaliza una gran temporada, con pódiums en el «Triatlón de Gandía y Soto del Real»

El pasado fin de semana se celebraban dos de los últimos triatlones de la temporada, en las poblaciones de Gandia (Comunidad Valenciana) y Soto del Real (Madrid).

A ellos, asistieron varios triatletas del Club Triatlón Trisanse de San Sebastián de los Reyes, poniendo así el broche final a una temporada larga y llena de muchas alegrías para el Club de triatlón del municipio.

En Soto del Real, se disputaba el Campeonato de Madrid de Duatlón por relevos, en el que en categoría de relevos mixtos open, los triatletas Carlota, Diego y Victor se haría con la tercera posición. Un duatlón rápido, y que se adaptaba perfectamente a las condiciones de los triatletas de Sanse.

   

Por otro lado, se disputaba en la Comunidad Valenciana un clásico de la temporada, el ICAN Triatlón de Gandía en distancia Half y Olímpica. Los triatletas de Trisanse, fueron protagonista en todas las categorías destacando:

  • Rocio, tercera posición de su categoría en distancia Half.

  • Patricia, tercera posición de su categoría en distancia Olímpica.

  • Nacho, tercera posición de su categoría en distancia Olímpica.

Con estas competiciones, finaliza una gran temporada de triatlón para el Club Trisanse, donde han estado presentes y han sido protagonistas en los principales triatlones del panorama nacional.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?