El Juventud Sanse y Adriana Cerezo reciben el premio 7 estrellas del deporte de la Comunidad de Madrid

Adriana Cerezo y el Juventud Sanse galardonados con el premio 7 estrellas del deporte en la categoría de «Promesa madrileña» y «Deportividad» 

En busca del reconocimiento y agradecimiento de los deportistas o entidades que hayan destacado significativamente en la promoción. fomento y desarrollo del deporte en la Comunidad de Madrid. La presidenta, Isabel Díaz Ayuso, junto a la consejera de Cultura, Turismo y Deporte Marta Rivera, hizo entrega a los galardonados del icónico trofeo en una bonita gala celebrada en la Real Casa de Correos. En concreto, fueron entregados los galardones correspondientes a las convocatorias de 2019 y 2020, que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19.

“El talento deportivo de la Comunidad de Madrid es el reflejo de una sociedad con ganas, como la madrileña, que siempre está dispuesta a salir adelante, derribar barreras y conquistar metas”, indicó la presidenta Isabel Díaz Ayuso.

La subcampeona olímpica de taekwondo Adriana Cerezo (2020), perteneciente al Club Hankuk International School de San Sebastián de los Reyes, fue galardonada con el premio 7 estrellas del deporte como «promesa madrileña» por los éxitos logrados y futuros. Por otro lado, el Club Juventud Sanse (2019) fue reconocido por su labor en el fomento y desarrollo del deporte con el premio 7 estrellas del deporte en la categoría de «deportividad».

Estos reconocimientos son un reflejo de los grandes deportistas y clubes que forman el tejido deportivo de San Sebastián de los Reyes, como ha indicado Ángel Buenache, concejal de Deportes en sus redes sociales: «Sois un gran orgullo para el deporte y para todo nuestro pueblo, Enhorabuena a toda la familia del Juventud Sanse por este gran logro y a toda la familia de Hankuk International School por su gran trabajo, y a tus padres por la hija forjada. Hoy habéis demostrado y representado el gran tesoro que tiene Sanse con sus clubes. Gracias siempre».

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?