Manuel Castaño, campeón de Europa de Pádel

El jovencísimo vecino de San Sebastián de los Reyes, Manuel Castaño, se ha proclamado este fin de semana en Valencia, campeón de Europa de pádel, representando a la selección Española.

Entre el 10 al 15 de octubre, se ha disputado en Valencia, el primer Campeonato de Europa de pádel de menores (Juniors Eurpoean Padel Championship), por equipos nacionales, prueba organizada por la Federación Internacional de Pádel y que ha contado con la participación de once selecciones nacionales en esta fase final: Italia, Francia, Bélgica, Suecia, Lituania, Holanda, Portugal, Suiza, Austria, Hungría y España.

Manuel, deportista del mes de septiembre en San Sebastián de los Reyes y reciente Campeón de España de Pádel,  fue escogido entre los mejores jugadores nacionales de la disciplina, para representar a España es este primer campeonato de Europa, donde el combinado Español se presentaba como favorito para llevarse la victoria final.

Tanto Manuel como sus compañeros de selección, en categoría masculina y femenina, no defraudaron,  y «pasaron por encima» en todos los partidos disputados, a todos los combinados nacionales contra los que se enfrentaron, haciéndose con el título y teniendo el honor de se los ganadores, de la primera edición del Campeonato de Europa de Pádel de menores por equipos nacionales.

Para este joven deportista de San Sebastián de los Reyes, esto es un gran hito en su corta carrera deportiva, y un paso más en su formación. Además, esta victoria en el Europeo, le hará coger experiencia en torneos internacionales y sin duda será un revulsivo más, para seguir luchado por su sueño de convertirse, en jugador profesional de pádel.

Este año esta siendo un año de grandes emociones para Manuel y para todo su staff, y así nos lo confirma el propio Manuel a Sanse Deporte, con sus declaraciones tras acabar el campeonato: «Para mi es un orgullo el representar a la mejor selección de pádel de Europa, en el Primer Campeonato de Europa».

¡Enhorabuena Manuel, todo «Sanse» esta contigo!

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?