U.D. Sanse gana 0-1, a la Real Unión de Irún

El Sanse vuelve a la senda de la victoria con un 0-1 favorable gracias al gol de Arturo

El XI elegido por Marcos Jiménez fue Bañuz, Barreda, Juanra, Fer Llorente, Borja Martínez, Fomeyem, Fer Ruiz, Jauregi, Borja Sánchez, Javi Rueda y Sergi.

El primer acercamiento del Sanse en el Stadium Gal de Irún llegó en el minuto 11 de juego con un disparo de primeras de Fer Llorente sobre la frontal del área, pero su golpeo es rechazado por un zaguero rival.

La gran oportunidad de la Unión Deportiva se produjo cerca del ecuador de la primera mitad cuando Fer Ruiz estrelló el balón en el palo. Nuestro capitán se hizo un hueco dentro del área y completó un disparo raso cruzado que terminó impactando en la madera.

A falta de diez minutos para el final del primer tiempo, Miguel Bañuz completó una gran acción bajo palos para evitar el gol rival.

Se llegó al descanso con el empate a cero inicial.

Antes de que comenzase la segunda parte, Marcos Jiménez movió ficha dando entrada a Raúl Hernández por Javi Rueda.

La primera ocasión de peligro tras el entretiempo fue para el conjunto sansero. Borja Martínez casi firma el 0-1 por medio de una falta. Nuestro extremo sacó un libre directo que se envenenó y terminó en parada del meta rival.

En la siguiente acción, Miguel Bañuz realizó un paradón. Nuestro guardameta sacó una mano espectacular para seguir manteniendo la portería a cero.

Cumplida la hora de juego, el Sanse realizó otra sustitución. Esta vez delantero por delantero, es decir, entró Arturo y se retiró Jauregi.

El gol de los nuestros llegó en el minuto 63. El 0-1 lo firmó Arturo con un remate de cabeza en el interior del área tras un gran centro de Sergi desde banda izquierda.

Marcos Jiménez hizo una sustitución más en el minuto 75. Iván Pérez saltó al terreno de juego y se retiró Sergi.

Dos minutos después, Raúl Hernández estrelló el balón contra la madera. Fer Ruiz realizó una gran jugada por línea de fondo que terminó asistiendo a Raúl y este disparó al palo. A punto de llegar el segundo gol del Sanse.

En el minuto 81, el Sanse realizó la última ventana de cambios con una doble sustitución. Dani Molina y Llerena entraron por Borja Martínez y Fer Llorente.

Se añadieron 5 minutos.

Finalmente, el Sanse consiguió sumar los tres puntos con un resultado favorable de 0-1 gracias al gol de Arturo. La Unión Deportiva vuelve así a la senda de la victoria ganando en el Stadium Gal de Irún.

El próximo partido se jugará en el Estadio de A Malata el domingo 27 de marzo a las 17:00h frente al Racing Club Ferrol.

Crónica cedida por:
Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?