Paola Pascua, 4ª en la Copa de España G.P. Igartza

Carrerón vivido este fin de semana en Beasain, municipio de la comarca del Goyerri en la provincia de Guipúzcoa, donde se respira ciclismo por todas sus calles, y donde Paola Pascua de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, se ha exhibido siendo 4ª en el prestigioso Gran Premio de Igartza, prueba puntuable para la copa de España Femenina.

La carrera, como es habitual en estas pruebas, se hizo dura desde el principio, pero el «Sanse»  jugo bien sus bazas , metiendo a Esmeralda en la fuga del día que aguanto hasta la subida definitiva.

A partir de entonces, la carrera tomo otra velocidad y Paola, aprovechando su buen momento de forma, pudo colarse en un 4º puesto, que sabe a victoria debido a que el nivel de estas pruebas el altísimo.

Confirmando el buen papel del equipo, Esmeralda que paso todo el día en la escapada, concluyo en 15º puesto, firmando así una esplendida actuación.

 

 

 

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?