Hankuk lo gana «todo»en el Open Internacional de Bélgica

Este fin de semana se ha disputado en la localidad de Lommel, el Open internacional de Bélgica G2 de taekwondo, prueba puntuable para el ranking mundial de Taekwondo que dividía su agenda en competiciones por selecciones nacionales en categoría Senior y por clubes en categoría Junior.

Todo comenzaba el sábado, con el equipo Senior, en el cual obtuvieron cuatro medallas. Laura Rodríguez en menos de 53 Kg se alzó con la medalla de oro tras ganar 5 combates. Adriana Cerezo en menos de 49 Kg esta vez tuvo que conformarse con la medalla de plata tras ganar tres combates. Y las medallas de bronce vinieron por parte de Iker Abad en menos de 63Kg y Michael Zrihen en menos de 46 Kg.  Adriana, Laura e Iker iban representando a la Federación Española.

El domingo era el turno del equipo Junior, que de ocho participantes, ganó siete medallas. ¡Casi nada!

Hay que destacar que lo hicieron con el nuevo reglamento y nuestros deportistas se supieron adaptar a la perfección. Las medallas de oro vinieron por parte de Sofia Garcia en menos de 42 Kg, Elsa Hernandez en menos de 52 Kg, Luana Marton en menos de 59 Kg, Viviana Marton en menos de 63 Kg, Sergio Reguera en menos de 59 Kg. Laura Loscos en menos de 49 Kg obtuvo la medalla de plata y Noelia Rodríguez en menos de 55 Kg medalla de bronce

Gran actuación por parte de nuestro equipo, demostrando los deportistas de la categoría Senior su gran estado de forma, aumentando los puntos para el ranking, y los de la categoría Junior van formándose y cogiendo experiencia para competiciones venideras.

Los resultados no han podido ser mejores por tierras Belgas, dando una muestra más del «espectacular» trabajo que desarrolla el club Hankuk de taekwondo liderado por Jesús Ramal, con todos sus deportistas.

Haciendo balance al revisar los resultados de las diferentes pruebas, el medallero queda de la siguiente forma:

Categoría Senior

Laura Rodríguez en menos de 53 kg Oro

Adriana Cerezo en menos 49 kg plata

Iker Abad menos de 63 kg bronce

Micha menos de 46kg bronce

Categoría Junior

Sofia Garcia en menos de 42kg Oro

Elsa Hernandez menos de 52kg Oro

Luana Marton menos de 59 kg Oro

Viviana Marton menos de 63 kg oro

Sergio Reguera en menos de 59kg Oro

Laura Loscos en menos de 4kg Plata

Próxima Parada: Open de España de 1 al 3 de abril.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?