Víctor García de la Unión Ciclista Sanse, gana en San Vicente de la Barquera

Víctor García de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, gana en San Vicente de la Barquera (Cantabria) la primera prueba del Challenge Junior 2022

Arrancaba el pasado sábado, la Challenge Junior en San Vicente de la Barquera (Cantabria), con un recorrido en línea de 103km, por el duro recorrido de las carreteras cántabras.

La carrera fue rapidísima desde el inicio, a lo que se sumaba la difícil climatología de esa zona del Cantábrico. La Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, fue con la intención de rematar el gran trabajo que llevan desarrollando en las últimas competiciones, pero parecía ser que el desenlace en San Vicente de la Barquera seria distinto.

La carrera se endureció hasta que se quedo un grupo de 30 corredores, donde Víctor García demostraba su fortaleza, pasando primero en los diferentes puertos de montaña.

El grupo controlado, enfilaba línea de meta por las calles de San Vicente de la Barquera, y de repente, el deportista de San Sebastián de los Reyes sacó su punta de velocidad en un ajustado esprint, para adjudicarse la primera prueba de la Challenge Junior 2022 y vestirse de amarillo. ¡Espectacular!

También se adjudicó la Clasificación de la montaña en esta exigente prueba del calendario Junior 2022.

En otras categorías de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes destacar:

  • Cadetes Femeninas: Esmeralda 6ª y Paola 15ª en la Copa de España Cadete en Murcia.
  • Escuelas: Candela 1ª y Alvaro Linares 1º en Alcalá de Henares (Madrid)

Enhorabuena a toda la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes!

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?