Doble ascenso para el Club Tenis de Mesa de San Sebastián de los Reyes

Departamento de Comunicación Sanse Deporte

Los días 14 y 15 de mayo, se han celebrado en San Sebastián de los Reyes, las Fases de Ascenso a las distintas categorías de la Ligas Nacionales de Tenis de Mesa. El Club de Tenis de Mesa SanSe acudía a la cita con dos equipos, uno femenino para poder llegar a División de Honor, y otro masculino para aspirar a ser equipo de Primera Nacional, para la temporada que viene.

FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES – 4
T.T.GIRONA –2
Partido agónico, ante un equipo que era el mejor de la fase previa, pero al final las chicas locales se impusieron a una serie de circunstancias adversas, y lograron una plaza para jugar División de Honor la temporada próxima.
¡¡ENHORABUENA A TODAS!!

FASE DE ASCENSO A PRIMERA DIVISION MASCULINA

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES –4
C.T.M.VIGO –1
Contundente victoria, para empezar la fase y ya solo queda esperar el cruce con Coslada, en la jornada vespertina, para cumplir un sueño, tener equipo en todas las categorías Nacionales, que tuvimos hace tiempo y desde entonces es un sueño de la Dirección Deportiva.

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES – 4
COSLADA -1
El partido era difícil sobre el papel, el equipo de Coslada había hecho una gran fase regular, pero no pudieron parar el buen juego y la motivación de los locales, y se cumplió el sueño, ascenso a primera nacional para la próxima temporada, era una categoría necesaria para el crecimiento del Club, y se consiguió con autoridad.

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!

Crónica cedida por: Luis García
Presidente CTM San Sebastián de los Reyes

 

Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?