1ª Victoria de la temporada de la mano de Pablo Torres en Cabra (Córdoba)

Este domingo día 27, la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, consiguió la 1ª victoria de la temporada, por parte de Pablo Torres.

Tras el arranque de la temporada en la Copa de España de Don Benito, siguió la competición para la categoría junior, esta vez en la localidad cordobesa de Cabra, y en una prueba con mucho prestigio como es la IX Subida al Santuario Virgen de la Sierra.

Fue una gran carrera, donde los representantes de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes,  dejando a un lado la racha de caídas de Don Benito, llevaron el ritmo de la carrera en todo momento, y supieron aprovechar el buen estado de forma de Pablo Torres, para rematar la carrera y poner el colofón a un gran trabajo en equipo.

Es reseñable el trabajo en los últimos kilómetros de José Antonio Rubio, que se clasificó 16º lugar.

Se reconduce el arranque de temporada para la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, de la que esperamos sea una campaña llena de victorias.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?