Conocemos el Campus Predeportivo de la «Sanse Scrum»

Hoy de nuevo nos encontramos en el polideportivo de Dehesa Boyal, visitando a uno de los Campus gestionado por otro de los grandes Clubes de San Sebastián de los Reyes, el Sanse Scrum de Rugby.

Un Club que arranco en el año 2009, y que cuenta en la actualidad con cuatro equipos senior (dos masculino y dos femenino), una academia de rugby compuesta por chicos y chicas de entre 14 y 18 años, y una escuela de formación para jugadores de entre 3 y 14 años.

Nos atiende Ana Viada coordinadora del Campus, nos recibe en el estadio de atletismo y rugby del Polideportivo Dehesa Boyal, donde nos explica el funcionamiento de este campus tan esperado.

Todo arranca a las 7:30h de la mañana, con los desayunos y con las primeras actividades y manualidades, para pronto, salir al césped del campus, y comenzar con la primera toma de contacto con los elementos característicos de este deporte. Se trasmite como los niños se divierten con las indicaciones de los técnicos y se nota que los mismos son expertos en la formación de niñ@s de estas edades, controlando en todo momento los grupos con ejercicios técnicos fundamentales para el aprendizaje a estas edades.

Es un campus de iniciación , donde los niñ@s se divierten a la vez que se les inculca los valores del rugby

Como la mayoría de los Campus, para los momentos de más calor, tienen programados actividades, manualidades y juegos en espacio cerrados, así como talleres de cine. También dos días por semana, visitan las piscinas de verano de Dehesa Boyal, donde continúan con juegos acuáticos.

el compañerismo y el trabajo en equipo es algo que transmitimos en todas las actividades que realizamos.

El Campus de Sanse Scrum Rugby, es otro de los campus más demandados en el verano de San Sebastián de los Reyes, y es que no hay mejor forma de iniciarse en un deporte como el Rugby, que a través de un campus tan divertido como el de Sanse Scrum.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?