Conocemos el Campus Predeportivo del «Hankuk International School»

Hoy visitamos uno de los campus ubicados en el Centro Deportivo Municipal Miguel Ángel Martín Perdiguero – Viña Fitness. Uno de los campus con más títulos internacionales de todo el municipio.

Un club cuyo nacimiento fue en septiembre de 1977, que cuenta con un equipo de profesionales, tanto técnicos como deportistas, que suman a sus espaldas tres clasificaciones para los juegos olímpicos, 1012, 2016 y 2022, esta última con la obtención de la medalla de plata por la taekwondista Adriana Cerezo.

Nos atiende Saul Rios coordinador del campus predeportivo y entrenador de la escuela durante el resto del año. Saul nos pone en situación en unas instalaciones en las que nada mas entrar se respira deporte, diversión y sobre todo dedicación e ilusión de todos los componentes del Hankuk International.

Todo arranca a las 7:30h de la mañana, con los desayunos y con las primeras actividades, dependiendo del día los más pequeños empiezan con actividades de recreación o talleres que son alternados con entrenamientos adaptados de taekwondo, tras la hora de la merienda los más mayores realizan entrenamientos específicos de taekwondo mientras que los peques alternan talleres con sesiones de coordinación y juegos.

Contamos con monitores que son grandes deportistas y entrenadores de nuestro club.

Los días de piscina utilizamos las instalaciones de Viña Fitness, unas instalaciones privilegiadas pues podemos disfrutarlas nosotros solo en toda su plenitud. Además, la cercanía y la facilidad de acceso desde nuestras instalaciones hacen que los niños estén controlados y seguros en todo momento.

Formamos deportistas del calibre de Adriana Cerezo o Laura Rodríguez que no dudan en visitarnos cuando tienen un rato libre.

El Campus de Hankuk International School es uno de los campus más demandados en San Sebastián de los Reyes y no es sorprendente pues cuenta con una calidad humana y profesional digna de admirar.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?