El Club Atletismo San Sebastián de los Reyes-Clínicas Menorca, roza el «doblete».

Sabor agridulce que deja el Club Atletismo San Sebastián de los Reyes-Clínicas Menorca, con dos segundos puestos y un tercero, en las pruebas disputadas el pasado fin de semana.

Este pasado sábado se disputó el IX Cross Rector UFV (la 3ª Prueba del Circuito Universitario de Cross de Madrid 2022-2023) con una distancia de 5.000 m. Javier Martín cruzó el arco de meta en un gran 2º puesto (20:29) seguido de Marcos Oñate 4º (20:38), Fernando Fernández 13º (21:26) y Daniel Moreno 14º (21:27).Carrera que de seguro les servirá de cara al Cto de Madrid de Cross de próximo día 30.

Un día después se estrenó la I Carrera Popular El Cañaveral, ubicada en el distrito de Vicálvaro. Gaizka Iglesias entró en 2ª posición absoluta (34:40) por delante de su compañero Óscar Ayllon que cerró el pódium en su categoría (37:07).

   

El Maratón Ciudad de Logroño volvió a las calles para llenarlas de colorido y reunir a más de 400 corredores en la prueba reina, entre los que se encontraba Laura Suárez quién logró cubrir los 42.195 metros finalizando como tercera mujer e invirtiendo un tiempo de 3 horas 15 minutos y 21 segundos

Por último, hacer mención a Pedro Llorente que volvió a la competición en el 10K Ciudad Lineal.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?