Jorge Martín segundo en el Gran Premio Argentina de «MotoGP»

Nuestro vecino, Jorge Martín termina segundo en el Gran Premio de Argentina de Moto GP, por detrás de su amigo Aleix Espargaró.

Tras las dos primeras pruebas del Campeonato del mundo de Moto GP, disputadas en Qatar e Indonesia, donde Jorge no pudo puntuar, nuestro campeón se ha resarcido en la prueba disputada en Argentina este fin de semana.

Las sensaciones eran inmejorables, y lo demostró en la primera fase de la carrera, donde el piloto de San Sebastián de los Reyes se mantuvo como líder por delante del Alex Espargaró del equipo Aprilia.  Pero el corredor experimentado de Aprilia, al final se llevó la carrera, pudiendo Jorge mantener el segundo puesto con mucho trabajo, y es que como él  mismo reconocía al acabar la prueba, «Aleix ha sido mejor durante todo el fin de semana, así que lo normal es que hoy también lo fuera».

He dado todo lo que tenía.

Según declaraciones del propio Jorge, : «he dado todo lo que tenía, era difícil porque hacía más calor. Sabía que Aleix era un poco más rápido que yo, por eso he tratado de mantenerle detrás mía. Yo frenaba un poco mejor que él, pero su velocidad era increíble en otros puntos de la pista, sobre todo el T1 y el T2. Estoy muy contento por él, porque es amigo mío, me alegra que hoy me haya ganado él».

Aleix ha sido mejor durante todo el fin de semana, así que lo normal que hoy también lo fuera

Y es que hemos de recordar que Jorge y Aleix, son amigos desde hace mucho tiempo. De hecho, como el propio Jorge reconocía, Aleix Espargaró le ha ayudado mucho a largo de toda su carrera deportiva, haciendo de Jorge un mejor piloto.

La próxima parada es el Gran Premio de Austin, donde considera que es un buen trazado para él y es que, recordemos, es un circuito donde ya ha subido al podium.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?