Parnian Jolani del club V Centenario, campeona de Madrid Sub 14

Los dos primeros fines de semana de abril han decidido los campeones de edades Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16. El Club de Ajedrez V Centenario ha aportado 5 jugadores a estas finales del campeonato y Parnian Jolani ha conseguido ser la campeona femenina Sub 14 realizando 3,5 puntos.

En la categoría Sub 12 los tres representantes de San Sebastián de los Reyes lucharon durante todas las rondas haciendo un muy buen ajedrez. Adrián Rodríguez Claes terminó sexto en la clasificación final, seguido por Mateo Melgar Morraja el cuál acabó séptimo y Mario Sánchez Villodres finalizó décimo cuarto.

En Sub 14 Parnian acabó en octava posición, pero aventajó en un punto a la otra chica que estaba jugando la final así que quedó campeona femenina y competirá en el campeonato de España en verano.

Por último, Bharath Karunanithi no estuvo acompañado por la suerte, después de no poder jugar la primera ronda debido a un viaje ganó todas las rondas hasta jugarse el campeonato en la última ronda en la primera mesa. No pudo pasar de las tablas y con ello finalizó cuarto empatado con el primero y teniendo un desempate peor al no haber podido jugar esa primera ronda.

Mucha suerte Parmian en el Campeonato de España.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?