Tenis de mesa, campeón de Madrid absoluto

El equipo del Club de Tenis de Mesa de San Sebastián de los Reyes se proclamó Campeón del Torneo Absoluto de Madrid después de ganar todos sus partidos, en los que solo perdió tres juegos, en una competición en el que la superioridad sobre todos sus rivales fue incuestionable.

San Sebastián de los Reyes acudió a esta cita presentando tres equipos y los tres consiguieron clasificarse para el cuadro A. El equipo B consiguió llegar a semifinales perdiendo por un apretado 3-2 ante el equipo Madrid Capital, y el equipo C, que había dado la sorpresa en la fase de grupos en la que consiguió clasificarse primero, cayó eliminado en cuartos de final ante sus compañeros del B, por un apretado 3-2.

Por ello la participación de nuestros deportistas de San Sebastián de los Reyes en este campeonato ha sido espectacular.

Fuente: Luis García Sánchez

Presidente del Club de Tenis de Mesa de San Sebastián de los Reyes

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?